Alquiler CHOZO individualmente 1-5 personas


Una de las opciones de alquiler de AKASSA es poder alquilar cada Chozo de forma individual.

Cada bungalow o chozo individualmente tiene capacidad para 4 personas sin contar niños menores o bebés que puedan dormir en una cama junto a sus padres o en cuna.

Además, dos de nuestros chozos tienen la opción de una cama supletoria.         

En cada chozo existe una de las siguientes dos opciones de elección de camas:

- Opción 1:  1 cama de matrimonio XXL de 1,80 mtros y 2 camas individuales

-  Opción 2:  4 camas individuales 

En su defecto si no se expresa lo contrario, el chozo estará preparado con 1 cama de matrimonio XXL de 1,80 mtros y 2 camas individuales

Cada chozo dispone de baño completo con ducha termostática.

Servicios: Los chozos disponen de sábanas, edredones nórdicos, mantas, almohadas y toallas, zapatillas de bienvenida, y Cuna (según disponibilidad).

En el Interior de cada chozo disponemos de Aire acondicionado y Calefacción por suelo radiante, Sala de estar, Televisión y Wifi.

Alquilando uno de nuestros chozos en la opción de Alojamiento y Desayuno, tienes la opción de utilizar también nuestro CHOZO El ÉTER  o Espacio común formado por una cocina totalmente equipada.

El espacio común o 5º chozo es para nosotros una de las zonas a la que hemos dado gran importancia en la construcción de nuestras instalaciones. Hemos querido crear un lugar en el que además de poder cocinar, y jugar, puedes compartir experiencias, y conocer al resto de personas alojadas. En este espacio disponemos de Electrodomésticos de bajo consumo, vitro, microondas, cafetera, calentador de agua, olla exprés, frigorífico, batidora, exprimidor, y menaje, entre otros, juegos para niños y adultos, aire acondicionado, calefacción y una CHIMENEA PANORÁMICA

Aunque Akassa se encuentra integrada en la naturaleza, no se encuentra aislada. Estamos a unos 50 metros del casco urbano de Mesegal, y a tan sólo 2km de las poblaciones más importantes de las Hurdes dónde hay supermercados, farmacias y centro de salud las 24 hr.

Nuestros Chozos han sido decorados y diseñados con mucho cuidado y esmero, con el fin de que el cliente encuentre de una forma natural y sencilla la calma mental y la paz interior. Cada chozo hace que nuestra vista se centre en la naturaleza, gracias a que arquitectónicamente desde cualquier ángulo interior del Chozo te sientes UNO con ella. Cada chozo representa a un Elemento y los denominamos de la siguiente manera:

Casa rural 1: CHOZO AGUA (capacidad 5 personas)

Diseño y decoración: El chozo agua además de generar de una forma natural la calma mental, y la paz interior, es el más idóneo para trabajar las emociones.

Casa rural 2: CHOZO FUEGO (capacidad 4 personas)

Diseño y decoración: El chozo fuego es el que más ayuda a generar el movimiento, la abundancia, la creación, el amor, la fortaleza interior, y la felicidad.

Casa rural 3: CHOZO TIERRA (capacidad 5 personas)

Diseño y decoración: El chozo tierra representa la integración con la madre tierra, la nutrición, la familia, el descanso, la concepción y la protección.

Casa rural 4: CHOZO AIRE (capacidad 4 personas)

Diseño y decoración: Este chozo está diseñado para profundizar en uno mismo, la pureza, la claridad mental, para el que busca un cambio en la vida, y su propio renacimiento.

Nosotros, como dueños del establecimiento, además somos expertos en técnicas de meditación, relajación, antiestrés , mindfullness y desarrollo personal con más de 15 años de experiencia.

Podemos diseñar un pack específico para una persona individual, parejas o grupos que quieran alojarse en nuestras instalaciones.
También somos masajistas profesionales y podemos ofrecerte diferentes opciones de masajes relajantes o descontracturantes. Para más información selección “Que hacer

 

                          


Cofinanciado por: