Yoga


Somos expertos en YOGA acreditados por la YOGA ALLIANCE y llevamos impartiendo clases de Yoga durante más de 15 años a todo tipo de personas, ya sean, niños, jóvenes y adultos,  parejas, grupos, mujeres embarazadas o madres con bebés, …, con o sin experiencia previa.

Adaptamos cada clase de YOGA a ti, a vosotros como pareja, grupo o familia, y lo adecuamos a tus molestias, dolores, miedos o necesidades específicas, porque el Yoga no es una competición, ni tampoco una demostración circense con posturas imposibles que asusta a muchos principiantes. El YOGA es la unión contigo, y por lo tanto es tu momento de PAZ, de desconexión, de soltar el estrés del día a día que no sólo tienen los adultos sino también lo padecen y cada vez más los niños.

Nos encanta compartir nuestra forma de practicar Yoga con las familias desde la diversión y sembrar esa semillita para que el día de mañana esos niños y no tan niños recuerden como se sintieron en una Casa Rural haciendo Yoga en Las Hurdes.

A diferencia de otros alojamientos que subcontratan sus clases de Yoga, nosotros somos los encargados de ofrecer directamente nuestras clases de Yoga y Aeroyoga y por lo tanto nos adaptamos al horario de nuestros clientes y sus conocimientos.

Después de una de nuestras clases de Yoga sentirás calma mental, ligereza, te harás consciente de cómo está tu cuerpo, de tu rigidez o flexibilidad física o mental, y será un  proceso natural de autoconocimiento sin dogmas o teorías

Para practicar una clase de Yoga en nuestro alojamiento no es necesario tener ningún tipo de experiencia previa. Anímate a contratar una de nuestras clases de Yoga y será la excusa perfecta para indagar en  el Yoga en compañía de tus seres queridos.

Si lo que buscas en cambio es un retiro de Yoga, también podemos crear un retiro en exclusividad para una sola persona,  pareja, grupo o familia.

Si por el contrario lo que te gustaría es alquilar nuestras instalaciones para venir con tu grupo de yoga o maestra, también podéis hacerlo contactando previamente con nosotros.

 


Cofinanciado por: