Aeroyoga


Somos profesores de Aeroyoga formados por sus creadores directamente y por lo tanto con la autorización necesaria que nos acredita poder impartir clases de Aeroyoga en nuestra casa rural o alojamiento.

En nuestras clases de Aeroyoga buscamos que te diviertas en pareja, con tu familia o amigos y además te aportará una sensación de PAZ increíble al estar flotando en el aire. Aunque hay personas que inicialmente tienen algo de reparo, todos nuestros clientes se dan cuenta que estamos flotando casi al ras del suelo, que el sistema es totalmente seguro incluso para niños y que estamos cuidando a cada persona en cada momento,  por eso sólo impartimos clases para grupos reducidos

Para hacer Aeroyoga en nuestras instalaciones utilizamos unos columpios especiales patentados y un sistema que soporta más de 20.000kg de peso

Además nos encanta realizar la actividad en el exterior rodeados por la naturaleza, con el sonido de los pájaros de fondo (siempre y cuando nos permita la climatología) aunque si no fuera posible, también lo practicamos en interior en cualquier periodo del año.

Para practicar Aeroyoga no es necesario tener ningún tipo de experiencia previa en Yoga, no hace falta estar en forma, e incluso personas con sobrepeso lo pueden practicar perfectamente porque el sistema es seguro.

Si por el contrario tienes experiencia previa en Yoga, vas a sentir como en las distintas posturas o asanas vas a conseguir estirar y flexibilizar mucho más que en el suelo.

Si tienes algún tipo de enfermedad o has tenido una operación recientemente consúltanos previamente para determinar si es posible realizar la actividad.

Practicar Aeroyoga nos proporciona grandes beneficios: Es muy divertido, segregamos endorfinas, disminuye el insomnio, refuerza el sistema inmunológico, mejora la circulación, disminuye el estrés y la ansiedad, estira la espalda y músculos, reactiva el aparato respiratorio y sobre todo genera una unión muy especial a toda familia o pareja que lo practica con nosotros.


Cofinanciado por: