Wellness


Somos Quiromasajistas profesionales especializados en medicina tradicional. No subcontratamos el servicio de masajes, por lo que nos podemos adaptar fácilmente a tu horario y a tus necesidades.

Algunos ejemplos de los masajes que más nos demandan nuestros clientes:

Masaje Descontracturante

Desbloqueamos contracturas, tensiones musculares en espalda y cuello, lumbalgias, ciáticas, dolores o piernas cansadas.

Masaje Hawaiano con piedras volcánicas
Las piedras volcánicas tienen un efecto extremadamente calmante y antiestrés. Trasmiten energía a los tejidos musculares y el masaje lleva al cuerpo a un completo estado de relajación. Las piedras calman los ojos, reducen el dolor, y elimina el estrés

 

Masaje Polinesio

Masaje muy relajante en el que utilizamos sacos de minerales calientes que desprenden energía calorífica que penetra en la piel en profundidad. Activamos diferentes puntos que desencadenan una serie de reacciones fisiológicas desbloqueando meridianos y tendones, equilibrando y relajando el cuerpo.

Masaje Metamórfico- Técnica Metamórfica

Es un masaje suave en pies, manos y cabeza que trabaja la memoria prenatal del adulto o el niño. Tanto por su suavidad como por sus características de liberación, también es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

Reiki

Terapia japonesa recomendada por la “Organización Mundial de la Salud” para combatir el estrés, ansiedades, miedos, equilibrar el cuerpo y la mente alcanzando una relajación y una paz maravillosa.En una sesión de Reiki el cliente se tumba en una camilla y el terapeuta de Reiki le pone suavemente sus manos en diferentes partes del cuerpo sintiendo una relajación tan profunda que puede llegar a dormirse durante la sesión.Somos Maestros de Reiki con más de 20 años de experiencia en los siguientes sistemas: Usui Tibetano, Japonés, Karuna Prakriti, Tibetano-Tántrico, Reiki Chikung

 


Cofinanciado por: