Mindfulness


Durante tu estancia con nosotros puedes contratar que tu experiencia sea con una tutorización y acompañamiento Mindfulness.

Os enseñaremos diferentes técnicas sencillas que podréis aplicar más tarde en vuestro día a día, para que vayáis integrando el mindfulness en vuestras vidas. No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa en Meditación o Mindfulness

El Mindfulness se basa en la meditación vipassana sin ningún tipo de connotación religiosa.  Se ha occidentalizado la práctica de la meditación oriental a la practicidad occidental eliminado cualquier vestigio religioso o místico.

El término de Mindfulness lo popularizó en la década de los 70 ´s Jon Kabat-Zinn para referirse a su programa de meditación para la reducción del estrés basada en la atención plena, aunque no es un término inventado por él, ya que antiguamente era sinónimo en inglés de attention (Atención)

Inicialmente fue diseñado para pacientes con depresión, posteriormente para combatir el estrés y la ansiedad de los soldados estadounidenses. Actualmente está tan integrado en la sociedad occidental que se aplica tanto en  escuelas, como empresas


Cofinanciado por: