COVID 19


Akassa sigue abierto y funcionando normalmente. Actualmente no tenemos ningún tipo de restricciones.

Cada de uno de Nuestros chozos/lofts al ser independientes pueden acoger a 4 personas o 5 (si hay niños) cada uno, y también se pueden alquilar integramente nuestras instalaciones

Como damos prioridad a la salud y al bienestar antes de nuestra apertura hicimos una desinfección integral por nebulización con peróxido de hidrógeno por la empresa especializada Bio Plantel supervisada por su bióloga jefe y la Diputación de Cáceres

 La alquería de Mesegal dónde se encuentra Akassa tiene aprox.  30 vecinos. Además nuestro alojamiento no tiene ningún vecino alrededor y disponemos de más de 3000m2 rodeados de Pinos, Olivos y Cerezos y garantizamos un distanciamiento social seguro tanto al cliente como al residente.

Cada uno de nuestros chozos es independiente y todos dan al exterior, por lo que así garantizamos la plena seguridad del cliente. Hemos incorporado a cada uno de nuestros chozos-loft frigorífico, cafeteras y teteras por lo que no ofreceremos desayunos.

Nuestro Chozo independiente de la-COCINA denominado ÉTER permanecerá ABIERTO para el cliente que quiera utilizarlo. Para una plena seguridad todo el menaje, ollas, sartenes, cubertería, vasos y cubiertos, estropajos, trapos, etc estarán almacenados individualmente y separados en exclusividad para cada uno de nuestros clientes, al igual que cada cliente tendrá identificado su propio mobiliario interior y exterior.

Akassa sigue asumiendo un compromiso firme con la gestión del riesgo, liderando la implementación de un exhaustivo protocolo y un plan de contingencia. Nuestro principal objetivo es crear un entorno seguro tanto a los clientes como en el desempeño del trabajo en todo momento. Esta gestión del riesgo forma parte de todos los procesos de nuestro alojamiento con proveedores y clientes incluso previamente a la llegada del cliente, en su llegada (check-in), su estancia, su salida (check-out) y en la limpieza que estarán coordinados por un comité de gestión que a su vez tiene dos responsables encargados de su gestión.

Extremamos las medidas de precaución en la limpieza y en la seguridad tanto de nuestros clientes como la de nuestro personal siguiendo las directrices del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) aprobada por el Gobierno de España en las “medidas para la reducción del contagio por el coronavirus sars-cov-2 para alojamientos rurales” además las complementaremos con otras medidas que ofrezcan un plus de seguridad extra al cliente como es la aplicación de Ozono, la nebulización o ambas. También cumplimos el protocolo y obtuvimos el sello Safe & Healthy. Este tipo de medidas puede ocasionar que el horario de entrada se alargue por lo que a partir de ahora el horario de entrada será a partir de las 16hr.

La sensación de seguridad no puede estar reñida con la del placer del cliente. Por lo que cada chozo tendrá a su disposición su mobiliario exterior

También hemos desarrollado el check-in previo, el pago y el check-out sin contacto físico agilizando todo el proceso de entrada y salida.

Tenemos colaboraciones con restaurantes locales para que puedan ofrecer servicios de recogida de comida si así lo precisan nuestros clientes y los supermercados les pueden hacer llegar también su compra.

 

Las clases de Yoga y Aeroyoga las haremos como hasta ahora para los huéspedes de cada chozo en exclusividad y con un mínimo 2 personas.

Las reservas son para un periodo mínimo de 2 días