Objetivos


- Buscamos que te sientas en casa, (AKASSA) que tengas una experiencia única conociendo a otras personas, y que puedas desconectar de la rutina y el estrés. Nosotros cuando vinimos a vivir a las Hurdes tardamos 3 meses en poder disminuir nuestro acelere madrileño, ahora buscamos que tú lo puedas conseguir entre 2 y 7 días.

- Somos un centro turístico multifuncional, en el que puedas alojarte con tu familia o pareja si quieres, tener una convivencia de empresa, puedas hacer cualquier de nuestros cursos de desarrollo personal, o simplemente darte la opción de un retiro mindfullness (reducir los estímulos al punto de “simplemente estar”).

-Seguimos los principios de Ecoturismo de la “Declaración de Ecoturismo de Québec y los del Estándar  Internacional de Ecoturismo”.

- Como somos una familia, nuestra hija de 5 años nos ha dado ideas para crear espacios especiales para niños integrados en la naturaleza. “Esto no puede faltar, así yo puedo jugar con los niños que vengan”. (Elena).

- Hemos Creado un nuevo concepto turístico que unimos a personas de diferentes nacionales con la posibilidad de compartir un mismo chozo, viviendo experiencias únicas a un precio increíble pudiendo prolongarla tu estancia de 7 a 15 días

- Intentamos generar el mínimo impacto medioambiental y lumínico para poder disfrutar del cielo y los astros.

-  Tenemos claros compromisos medioambientales, como el sistema de climatización bioclimática ecofriendly con el que usando el mismo consumo de un simple brasero, podemos climatizar todos nuestros chozos por suelo radiante y tener agua caliente para 20 personas, iluminación de bajo consumo,  y una eficiencia energética con calificación B.

- Hemos diseñado cada Chozo con una visión panorámica en el que desde cualquier ángulo interior te sientas integrado en la naturaleza con unos ventanales con más de 5 metros y medio de altura.


Cofinanciado por: