Talleres de 2-3 días


Además de nuestros Chozos tenemos más de 15 años de experiencia con nuestro Centro de Terapias complementarias y desarrollo personal, Centro Tiempo Cristal en las Hurdes. Hemos desarrollado diferentes talleres de desarrollo personal de 2-3 días de duración exclusivos que personalizamos tanto a personas individualmente, parejas o grupos. Éstos son algunos ejemplos:

Taller de Desarrollo Personal

Dinos lo que te preocupa y lo que quieres conseguir. Nosotros adaptaremos el taller a tus necesidades y al tiempo que puedas estar con nosotros.

Taller especial Familias

En este taller participamos con todos los miembros de la familia. Primero escuchamos vuestras necesidades y lo que queréis conseguir, luego os ayudaremos a entender por qué los padres e hijos actuáis de una manera determinada. También ayudamos a descubrir a los niños y adolescentes sus propósitos de vida, sus habilidades innatas, su aprendizaje como alma y el diseño humano de cada miembro de la familia. Todos los miembros de la familia sentirán un subidón de energía que les durará días, os generará un incremento de autoestima individual y familiar muy importante, paz interior, entenderéis lo que cada miembro ha estado mostrando con su comportamiento, y sobre todo generaréis una unión familiar, porque existirá un antes y un después.

Taller individual para dejar de Fumar

Lo trabajamos de una manera natural, sin hipnosis, ni nicotina, ni parches y de manera individual. Trabajamos diferentes técnicas de desarrollo personal que nos han servido para ayudar a personas como tú que han dejado de fumar. Lo más importante es que os vais a sentir acompañados en el proceso. Va a ser un viaje de redescubrimiento a vosotros/as mismos/as, y un viaje además hermoso que te ayudará aún más que un simple tratamiento para dejar de fumar. Veremos posiblemente otros aspectos bloqueados en vuestra vida que hacen que os refugiéis en el tabaco. Disfrutaréis además de uno de nuestros maravillosos chozos, de la paz y energía que emana naturalmente la tierra donde los tenemos asentados. Al final del tratamiento os daremos unas flores naturales de fitoterapia sin contraindicaciones que os ayudarán a controlar la ansiedad durante las 3 semanas siguientes. Además tenéis la oportunidad de limpiar los pulmones con diferentes rutas sencillas junto a la naturaleza durante vuestra estancia. Lo más importante durante los tres días que dura el proceso, podéis sentiros acompañados por vuestros familiares o amigos que pueden disfrutar de su estancia y del entorno de las Hurdes mientras estemos trabajando individualmente con vosotros.

Taller especial parejas EMBARAZADAS

Vivir el embarazo es un momento mágico que desgraciadamente en España se reduce a una o dos experiencias en la vida de una pareja. En todo el proceso del embarazo surgen miedos, dudas, muchos de ellos inconscientes o heredados del árbol genealógico de los dos padres, en el caso de niños de vientre de alquiler incluso de tres. Estos pensamientos del sistema pueden repercutir incluso en el parto en sí mismo, haciendo que sea rápido, lento, más o menos doloroso, natural o por cesárea e incluso en los pensamientos futuros del bebé. En los meses de embarazo toda la atención está focalizada en la madre y el bebé, no obstante en nuestro taller damos protagonismo y relevancia  a la pareja (ya sea hombre o mujer) que también necesita prepararse a los acontecimientos futuros y la importancia que tiene su función en un proceso vital que físicamente es 100% de la madre.Este taller también lo puede realizar una mujer embarazada individualmente porque ha decidido ser madre soltera o no existe la posibilidad de que le acompañe su pareja.

Taller "Quiero tener un hijo" 

Taller específico para aquellas parejas que les está costando quedarse embarazados o que quieren iniciar una aventura como padres.Trabajamos diferentes aspectos tales como, el reencuentro de la pareja, el inconsciente de los futuros padres y sus familias de origen, el transgeneracional, la concepción y periodo del embarazo de los miembros de la pareja, los vínculos inconscientes, el amor ciego, entre otros muchos aspectos. Además les ofrecemos el entorno idóneo (estamos asentados en la segunda población con más natalidad por habitante de Extremadura y la calma necesaria para la concepción y sobre todo para la comprensión.


Cofinanciado por: