Ecoprácticas - Ecoturismo


SOMOS UN ALOJAMIENTO BIOCLIMÁTICO, ECOFRIENDLY y ECOTURISTA

- Somos un alojamiento ecoturístico. En la construcción de nuestros chozos hemos buscado que sea compatible el disfrute de la naturaleza, la comodidad y el equilibrio con el medioambiente.

- Nuestro Alojamiento se encuentra totalmente integrado en la naturaleza. Gracias a nuestra visión panorámica 180 grados, desde cualquier rincón interior de cada chozo te sentirás integrado y unido a la naturaleza.  Estamos rodeados de Pinos, Olivos, y Cerezos además hemos mantenido la mayor cantidad de flora autóctona con el menor impacto medioambiental.

- Seguimos los principios de Ecoturismo de la “Declaración de Ecoturismo de Québec y los del Estándar  Internacional de Ecoturismo”.

- Tenemos un sistema de climatización bioclimática ecofriendly con el que usando el mismo consumo que un simple brasero, podemos climatizar todos nuestros chozos por suelo radiante tanto en invierno como en verano además del agua caliente.

 - Para poder entrar en los Chozos aconsejamos usar una de nuestras zapatillas de bievenida o descalzarse previamente, para así dejar la energía que traemos en nuestro día a día fuera del chozo y poder disfrutar del un suelo radiante y limpio tanto física como energéticamente.

- El 100% de nuestra iluminación es Led de bajo consumo

- Nuestras instalaciones no emiten ruido.

- Generamos la menor contaminación lumínica para poder disfrutar de los Astros..

-Somos ecosensibles y queremos que nuestros clientes lo sean a la hora de tirar cualquier residuo por ello no proporcionamos Toiletries/ Amenities que tardan de entre 100-500 años en reciclarse 
 
- Apoyamos a la comunidad rural local hurdana por lo que en nuestros desayunos damos prioridad a productos artesanos de proximidad y ecológicos.

- En cada chozo o zona común no está permitido fumar en su interior

- Disponemos de televisión y Wifi, no obstante aconsejamos a nuestros clientes que aprovechen su estancia con nosotros para intentar desconectar y así a conectar más fácilmente con la naturaleza, uno mismo, la pareja y los hijos.


Cofinanciado por: