Alquiler CHOZO individualmente 1-5 personas


Una de las opciones de alquiler de AKASSA es poder alquilar cada Chozo-Loft de forma individual.

Cada bungalow o chozo individualmente tiene capacidad de 4 personas sin niños menores de 2 años.  

En cada chozo existe una de las siguientes dos opciones de elección de camas:

- Opción 1:  1 cama de matrimonio XXL de 1,80 mtros y 2 camas individuales

-  Opción 2:  4 camas individuales 

En su defecto si no se expresa lo contrario, el chozo estará preparado con 1 cama de matrimonio XXL de 1,80 mtros y 2 camas individuales

Cada chozo dispone de baño completo con ducha termostática.

Servicios: Los chozos disponen de sábanas, edredones nórdicos, mantas, almohadas y toallas, zapatillas de bienvenida, y Cuna (según disponibilidad).

En el Interior de cada chozo disponemos de Aire acondicionado y Calefacción por suelo radiante, Sala de estar, Televisión, frigorífico, calentador de agua, cafetera y Wifi.

Alquilando uno de nuestros chozos  tienes la opción de utilizar también nuestro CHOZO El ÉTER  COCINA  formado por una cocina totalmente equipada. No obstante por las nuevas medidas higiénico-sanitarias por el Covid-19 este espacio tendrá unas medidas de seguridad especiales

Nuestro Chozo independiente de la COCINA permanecerá ABIERTO para el cliente que quiera utilizarlo en la "nueva normalidad" por el COVID. Para una plena seguridad todo el menaje, ollas, sartenes, cubertería, vasos y cubiertos, estropajos, trapos, etc estarán almacenados individualmente y separados en exclusividad para cada uno de nuestros clientes, al igual que cada cliente tendrá identificado su propio mobiliario interior y exterior. Además disponemos de un protocolo para la utilización de la cocina para que sólo esté usándola una misma familia al mismo tiempo garantizando el distanciamiento social.

Aunque Akassa se encuentra integrada en la naturaleza, no se encuentra aislada. Estamos a unos 50 metros del casco urbano de Mesegal, y a tan sólo 2km de las poblaciones más importantes de las Hurdes dónde hay supermercados, farmacias y centro de salud las 24 hr.

Nuestros Chozos han sido decorados y diseñados con mucho cuidado y esmero, con el fin de que el cliente encuentre de una forma natural y sencilla la calma mental y la paz interior. Cada chozo hace que nuestra vista se centre en la naturaleza, gracias a que arquitectónicamente desde cualquier ángulo interior del Chozo te sientes UNO con ella. Cada chozo representa a un Elemento y los denominamos de la siguiente manera:

Casa rural 1: CHOZO AGUA (capacidad 4 personas)

Diseño y decoración: El chozo agua además de generar de una forma natural la calma mental, y la paz interior, es el más idóneo para trabajar las emociones.

Casa rural 2: CHOZO FUEGO (capacidad 4 personas)

Diseño y decoración: El chozo fuego es el que más ayuda a generar el movimiento, la abundancia, la creación, el amor, la fortaleza interior, y la felicidad.

Casa rural 3: CHOZO TIERRA (capacidad 4 personas)

Diseño y decoración: El chozo tierra representa la integración con la madre tierra, la nutrición, la familia, el descanso, la concepción y la protección.

Casa rural 4: CHOZO AIRE (capacidad 4 personas)

Diseño y decoración: Este chozo está diseñado para profundizar en uno mismo, la pureza, la claridad mental, para el que busca un cambio en la vida, y su propio renacimiento.

Nosotros, como dueños del establecimiento, además somos expertos en técnicas de meditación, relajación, antiestrés , mindfullness y desarrollo personal con más de 15 años de experiencia.

Podemos diseñar un pack específico para una persona individual, parejas o grupos que quieran alojarse en nuestras instalaciones.
También somos masajistas profesionales y podemos ofrecerte diferentes opciones de masajes relajantes o descontracturantes. Para más información selección “Que hacer

 

         

   

                         

        


Cofinanciado por: