Deshabituación tabáquica


Aprovecha tu estancia con nosotros para dejar de fumar.

Además de ayudarte en todo el proceso de forma individual, podrás aprovechar tu estancia para  conocer una comarca única y con una belleza increíble como es la comarca de Las Hurdes.

Nosotros trabajaríamos durante 3 días consecutivos y de forma individual contigo todo el proceso. No trabajamos en grupo, ya que cada individuo es único y tiene un proceso totalmente diferente al resto, además estaremos contigo todo el tiempo que precises durante tu estancia con nosotros. Además después de todo el proceso, te proporcionaremos una herramienta natural  para que pueda ayudarte también a la vuelta en tu rutina durante 3 semanas más sin necesidad ya de estar con nosotros.

Llevamos más de 15 años ayudando a personas como tú de forma natural, por lo que tenemos un proceso testado y creado por nosotros gracias a la experiencia de trabajar con éxito con diferentes perfiles. (Por cierto, no trabajamos la hipnosis).

Una forma sencilla de realizar todo el proceso es durante un fin de semana completo entrando un viernes, y con salida el domingo. Además podrás aprovechar tu estancia acompañado/a de tus seres queridos si quieres.  Durante los tres días trabajaríamos contigo y además tendrás tiempo de hacer turismo y conocer la comarca.

Juntos podemos analizar la disponibilidad de ambos, la tuya y la nuestra para encontrar las mejores fechas para tu estancia.

 


Cofinanciado por: