Aeroyoga


TALLER-RETIRO DE AEROYOGA Sólo para Mujeres del 6-11 de Septiembre de 2022

Aunque nuestro alojamiento se puede reservar de forma individual, para parejas o familias sin ningún tipo de actividad (Ofrecemos 30 actividades diferentes). Hemos recibido estos últimos días la demanda de clientes para que realicemos un nuevo Retiro de Aeroyoga de 6 días (5 noches), ya que el Aeroyoga es una de las actividades favoritas de nuestros clientes al alojarse con nosotros.

Del 6-11 de Septiembre de 2022 tenemos previsto la realización de un Taller-Retiro de Aeroyoga sólo para mujeres con Pensión Completa para SOLO 6 personas.

RESERVA RETIRO AEROYOGA

 

16 RAZONES PARA HACER nuestro RETIRO DE AEROYOGA

1) Porque es un retiro exclusivo con plazas muy limitadas y un aforo máximo de 4-6 personas sólo para mujeres.

2) Porque te alojarás en nuestro alojamiento. Un alojamiento ecológico, de diseño moderno, integrado en la naturaleza y vistas 180 grados a la naturaleza.

3) Porque siempre que el tiempo nos lo permita, toda la práctica de Aeroyoga se realizará en el exterior con vistas a la montaña y naturaleza, con aroma a pino y jara, escuchando la sinfonía de los pájaros.

4) Porque es Apto para cualquier persona con o sin experiencia en yoga o aeroyoga..

5) Porque eres única y cada sesión la adaptaremos a ti .

6) Porque una vez que pruebas la ingravidez ya nada será igual.

7) Porque te sentirás LIBRE.

8) Porque es una actividad segura.

9) Porque vas a sentir una relajación profunda.

10) Porque podrás elegir Alojamiento individual o compartido.

11) Porque te alojarás en Lofts de Lujo de 45m2 de dos plantas ya elijas estar sola o acompañada.

12) Por los beneficios físicos que te aportará: Te ayudará a estirar tu cuerpo y la columna vertebral facilitando las posturas de yoga, reactivará tu circulación, descomprimirá tu vértebras, reforzará tu musculatura, fortalecerá tus articulaciones,...

13) Por los beneficios mentales / espirituales que te aportará: Fortaleceremos las conexiones neuronales, te ayudaremos a desbloquear tu mente, notarás como te ayudará a reducir el estrés, trabajaremos emocionalmente, conseguirás una relajación total...

14) Porque te lo mereces. Porque tendrás tiempo para ti, para sentirte, escucharte, renovarte y unirte a la naturaleza.

15) Porque el alojamiento está asentado en uno de los puntos más energéticos de España con mediciones de hasta 44.000 bovis de energía.

16) Porque será Impartido por Flor profesora de Yoga y Aeroyoga titulada con más de 15 años de experiencia. Formada y diplomada por el Aeroyoga Institute  y certificada por la Yoga Alliance.

OPCIONES DE CONTRATACIÓN

Opción 1 - Retiro + un loft de 45m2 con cama XXL salón y baño privado en exclusividad para una sola persona

Opción 2: Retiro + un loft  de dos plantas compartido con otra participante del retiro . El loft tiene dos habitaciones una superior y otra inferior lo que os proporcionará privacidad a cada una de las participantes. También dispone de salón y un baño dentro del Loft

Ambas opcionies son con PENSIÓN COMPLETA que incluirá la cena del día de llegada el 6 de septiembre, desayuno, comida y cena los días 7,8,9,10, y el desayuno del último día el 11 de septiembre de 2022

 

RESERVA RETIRO AEROYOGA

 

Somos profesores de Aeroyoga formados por sus creadores directamente y por lo tanto con la autorización necesaria que nos acredita poder impartir clases de Aeroyoga en nuestra casa rural o alojamiento.

En nuestras clases de Aeroyoga buscamos que te diviertas en pareja, con tu familia o amigos y además te aportará una sensación de PAZ increíble al estar flotando en el aire. Aunque hay personas que inicialmente tienen algo de reparo, todos nuestros clientes se dan cuenta que estamos flotando casi al ras del suelo, que el sistema es totalmente seguro incluso para niños y que estamos cuidando a cada persona en cada momento,  por eso sólo impartimos clases para grupos reducidos

Para hacer Aeroyoga en nuestras instalaciones utilizamos unos columpios especiales patentados y un sistema que soporta más de 20.000kg de peso

Además nos encanta realizar la actividad en el exterior rodeados por la naturaleza, con el sonido de los pájaros de fondo (siempre y cuando nos permita la climatología) aunque si no fuera posible, también lo practicamos en interior en cualquier periodo del año.

Para practicar Aeroyoga no es necesario tener ningún tipo de experiencia previa en Yoga, no hace falta estar en forma, e incluso personas con sobrepeso lo pueden practicar perfectamente porque el sistema es seguro.

Si por el contrario tienes experiencia previa en Yoga, vas a sentir como en las distintas posturas o asanas vas a conseguir estirar y flexibilizar mucho más que en el suelo.

Si tienes algún tipo de enfermedad o has tenido una operación recientemente consúltanos previamente para determinar si es posible realizar la actividad.

Practicar Aeroyoga nos proporciona grandes beneficios: Es muy divertido, segregamos endorfinas, disminuye el insomnio, refuerza el sistema inmunológico, mejora la circulación, disminuye el estrés y la ansiedad, estira la espalda y músculos, reactiva el aparato respiratorio y sobre todo genera una unión muy especial a toda familia o pareja que lo practica con nosotros.