Empresas


NUESTRO SISTEMA

Hemos desarrollado nuestro propio sistema después de trabajar en el campo del Desarrollo Personal y la empresa durante más de 18 años, dirigiendo equipos de trabajadores y empresarios tanto en empresas públicas como privadas.
 
Nuestro sistema busca determinar y eliminar los bloqueos existentes en cualquier organización, que en gran parte son inconscientes, y que en gran medida parten de una herencia organizacional, empresarial e incluso personal de cada uno de los trabajadores.
Buscamos conseguir que la empresa y por lo tanto el trabajador desarrolle su máximo potencial desde el punto de vista personal y organizativo, a través de una experiencia única que generará emociones difíciles de olvidar, y un cambio único en la vidas de sus participantes.
 

Los grupos con los que trabajamos son reducidos y realizamos un programa individualizado según las necesidades y objetivos que persiga cada empresa u organización. Tenemos una capacidad máxima de 16 personas por empresa. Si hay empresas con más trabajadores interesados, lo dividiríamos en diferentes días y grupos según departamentos.Tenemos programas de 2 días de duración, 5 días de duración o 7 días de duración.

Trabajamos con las emociones, por lo que las personas tienen que estar dispuestas a abrirse, disfrutar y a emocionarse.

 

Cofinanciado por: