Servicios


Además de nuestros Chozos tenemos más de 10 años de experiencia con nuestro Centro de Terapias complemetarias y desarrollo personal, Centro Tiempo Cristal en las Hurdes. Podéis complementar vuestra estancia con alguna de las siguientes servicios que ofrecemos:

Yoga y Aeroyoga

Somos expertos en Yoga de suelo y Yoga suspendido en columpios. Podemos organizar desde una clase privada de yoga o aeroyoga, a un retiro de fin de semana de Yoga. Nuestras clases se adaptantan tanto a parejas, familias o grupos reducidos. No hay nada más hermoso que abrirse a la mañana haciendo el saludo al sol en conexión con la naturaleza de las Hurdes. (No es necesario tener experiencia)

Gimnasia hipopresiva y pilates

Son ejercicios que trabajan un porcentaje muy elevado de músculos y que disminuyen la presión intra-abdominal. Entre sus múltiples beneficios destacan: la tonificación de la musculatura abdomino-perineal, la reeducación postural, reducción del perímetro de la cintura, prolapsos, hemorroides, dolores de regla,  y la prevención de disfunciones como la incontinencia urinaria, entre otras. Ideal también como gimnasia de recuperación posparto

Masajes

Somos quiromasajistas profesionales y hacemos todo tipo de masaje tanto descontracturante como relajantes.

    · Masaje Hawaiano con piedras volcánicas.  

    · Masaje con Pindas (sacos calientes de 12 minerales)

Sesiones de Healing   

Realizamos tratamientos individuales de Healing como puede ser Reiki, técnica metamórfica, Magnified Healing, Lectura de registros, Rebirthing, entre otros.

Seminarios de Fin de Semana

Realizamos diferentes cursos y talleres de fin de semana dependiendo de la época del año. Realizamos iniciaciones de Reiki (sistemas: Usui, Japonés, Karuna, Tibetano- Tántrico), Magnified Healing, talleres de relajación y mindfulness, Risoterapia, Cuencos, Rebirthing, Ver blog; www.tiempocristal.blogspot.com

Desarrollo Personal

Si buscas un cambio en tu vida, te gustaría entender lo que repites constantemente, sientes apatía, ansiedad o angustia, te frustras, o tienes baja la autoestima, podemos ofrecerte a parte del alojamiento diferentes técnicas de desarrollo personal, y podemos buscar la más idóneas para ti.

Retiro de 3 días para deshabituación tabáquica

Lo trabajamos de una manera natural, sin hipnosis, ni nicotina, ni parches y de manera individual. Trabajamos diferentes técnicas de desarrollo personal que nos han servido para ayudar a personas como vosotros desde hace más de 11 años que han dejado de fumar. Lo más importante es que os vais a sentir acompañamos en el proceso. Va a ser un viaje de redescubrimiento a vosotras mismas, y un viaje además hermoso que os ayudará aún más que un simple tratamiento para dejar de fumar. Veremos posiblemente otros aspectos bloqueados en vuestras vidas que hacen que os refugiéis en el tabaco. Disfrutaréis además de uno de nuestros maravillosos chozos, de la paz y energía que emana naturalmente la tierra donde los tenemos asentados. Al final del tratamiento os daremos unas flores naturales de fitoterapia sin contraindicaciones que os ayudarán a controlar la ansiedad durante las 3 semanas siguientes. Además tenéis la oportunidad de limpiar los pulmones con diferentes rutas sencillas junto a la naturaleza durante vuestra estancia. Lo más importante durante los tres días que dura el proceso, podéis sentiros acompañados por vuestros familiares o amigos que pueden disfrutar de su estancia y del entorno de las Hurdes mientras estemos trabajando individualmente con vosotros.

 

Taller especial EMBARAZADAS (2 dias de duración)

Vivir el embarazo es un momento mágico que desgraciadamente en España se reduce a una o dos experiencias en la vida de una pareja. En todo el proceso del embarazo surgen miedos, dudas, muchos de ellos inconscientes o heredados del árbol genealógico de los dos padres, en el caso de niños de vientre de alquiler incluso de tres. Estos pensamientos del sistema pueden repercutir incluso en el parto en sí mismo, haciendo que sea rápido, lento, más o menos doloroso, natural o por cesárea e incluso en los pensamientos futuros del bebé. Los 9 primeros meses de embarazo y el parto condicionarán  el carácter de vuestro hijo/a, y nosotros llevamos más de 10 años de experiencia trabajando en estos condicionamientos y como transformarlos si afectan en la felicidad de una persona adulta en diferentes ámbitos de la vida, ya sea el trabajo, la relación de pareja, etc.

En los meses de embarazo toda la atención está focalizada en la madre y el bebé, no obstante en nuestro taller damos protagonismo y relevancia  a la pareja (ya sea hombre o mujer) que también necesita prepararse a los acontecimientos futuros y la importancia que tiene su función en un proceso vital que físicamente es 100% de la madre.

Este taller también lo puede realizar una mujer embarazada individualmente porque ha decidido ser madre soltera o no existe la posibilidad de que le acompañe su pareja. (Consultar precios)

Con el taller además tenéis la posibilidad de disfrutar y alojaros en uno de nuestros chozos románticos integrados en la naturaleza en calma y armonía.

En el taller trabajamos diferentes aspectos:

1º Físico:         Ejercicios de ingravidez y fortalecimiento del suelo pélvico con el acompañamiento de la pareja

                       Clase  de Yoga en suelo y columpios especiales adaptados para la embarazada y pareja

                       Sesión de healing y ejercicios de relajación que ayudará a alcanzar una relajación profunda a ambos.

                       Os enseñaremos una técnica de masaje ideal para reducir los cólicos del  bebé.

                       Reencuentro de la pareja en calma y paz durante el fin de semana en uno de nuestros chozos románticos

2º Mental:       Trabajaremos los vínculos y pensamientos inconscientes de los futuros padres y vuestras familias de origen.

                        Análisis sistémico y transgerenacional, y como éstos pueden determinar el carácter y comportamiento del futuro bebé

3º Emocional:  Coaching en pareja o individual para trabajar miedos o necesidades de la pareja

                        La importancia de la pareja y como prepararse emocionalmente a los primeros años de vida.

 

Taller "quiero tener un hijo" (2 días de duración)

Taller de 2 días de duración que incluye el precio del alojamiento. Taller específico para aquellas parejas que les está costando quedarse embarazados o que quieren iniciar una aventura como padres.Trabajamos diferentes aspectos tales como, el reencuentro de la pareja, el inconsciente de los futuros padres y sus familias de origen, el transgeneracional, la concepción y periodo del embarazo de los miembros de la pareja, los vínculos inconscientes, el amor ciego, entre otros muchos aspectos. Además les ofrecemos el entorno idóneo (estamos asentados en la segunda población con más natalidad por habitante de Extremadura) y la calma necesaria para la concepción y sobretodo para la comprensión.

Taller "Encuentra tu Pareja sagrada" (2 días de duración)

Es increíble las mujeres y hombres que pasan por nuestro centro con la misma problemática. No consiguen mantener a sus parejas, y no entienden por qué siempre atraen al mismo tipo de hombre / mujer. Organizamos un taller específico para aquel grupo o persona individual que siente que algo no funciona bien con respecto a la pareja, y por qué se siente tan solo/a. Trabajamos como atraer a tu vida la pareja ideal en estos momentos a la que nosotros llamamos La pareja sagrada.

 

Taller de meditación (desde 1 hora a 2 días de duración)

Somos expertos en técnicas de meditación y relajación con más de 10 años de experiencia. Organizamos diferentes talleres de meditación dependiendo de las necesidades del grupo o individuo.

Realizamos actividades de un par de horas, una mañana o un fin de semana. Adaptamos el taller a las necesidades del grupo y su experiencia.Hemos realizado talleres a Centros de Profesores, Sindicatos, Colegios, y Mancomunidades.

 

 


Cofinanciado por: